fbpx

Wine Bar

Bienvenidos a Manāw Wine Bar. Nuestro nuevo proyecto nace de la ilusión y las ganas de proponer un concepto diferente de vinoteca en Valencia con mas de 60 referencias de vino por copa acompañado de una buena cocina de brasas con toques fusión latinoamericana & asiáticas..

Trabajamos con los productos mas nobles tanto de comida como bebida. Nos dedicamos a buscar referencias de vinos exclusivas, de pequeños y medianos productores para que pruebes cosas que te sorprendan y que te inviten a volver para seguir descubriendo nuevos sabores.

Carta de Vinos

Nos apasiona el vino y sus matices, cada uno diferente a su manera ya sea por la tierra en la que se cultiva, las condiciones climatológicas, las formas que cada productor hace que cada botella sea un mundo diferente.  Queremos que tengas opciones variadas y por eso contamos con mas de 60 referencias por copa.

manaw brasas & wine bar homepage

Descubre nuestros sabores

Una propuesta de cocina diferente de brasa con toque de inspiración latina y asiática. Desde carnes, pescados, mariscos. aquí vas a encontrar variedad de platos elaborados con la mejor materia prima. 

Reserva

Si no puedes llegar a tu reserva, avisanos con antelación. Por favor no nos hagas guardar una mesa para ti si no vas a venir o cancelar tu reserva 10 minutos antes de tu hora. Somos un restaurante familiar pequeño y cada mesa cuenta. ¡Gracias por tu compromiso! Para solicitud de reservas de 5 a 8 personas deberas dejar tu tarjeta de crédito como garantía de asistencia.

Por razones de espacio se aceptaran reservas con carrito únicamente en terraza.

Nosotros

Somos un restaurante familiar, ponemos mucho mimo y esfuerzo en cada detalle, porque este es nuestro sueño y sabemos que sin ustedes no hay nosotros.
 
Nos apasiona la cocina, el mercado central de Valencia con su energía, el compartir momentos, recordar sabores clásicos de aquí, de Latinoamérica, de Asia y mezclarlos. Que disfrutes en nuestra casa como si fuera la tuya. Ya sea a sorbos, a bocados o ambos.

Filosofía

Queremos que este sea un lugar donde todos puedan disfrutar por eso contamos con carnes, pescados, mariscos… la idea es que aquí encuentres una opción para desconectar de lo cotidiano y conectar con tu lado mas hedonista.
 
Que te contagies de la vibra del mercado central de Valencia, con sus idas y vueltas, sus mañanas ajetreadas y sus tardes tranquilas.