fbpx

Nikkei Bar

Bienvenidos a nuestra casa, Manāw Nikkei Bar. Somos un equipo de profesionales gastronómicos que más que un equipo, somos una familia.

Queremos que cada bocado que des te produzca felicidad instantánea. Que sientas la pasión y el mimo que ponemos a nuestra comida. Para ello utilizamos la materia prima más noble y fresca.

Creamos sabores diferentes en función de la inspiración, de la materia prima disponible y siempre teniendo en cuenta el paladar del cliente.

Una experiencia para compartir

Nuestra carta sorprende con una variedad de platos como Nigiris, Ceviches, Tiraditos, un Chilli Crab bien picantón y otras especialidades para compartir y así probar distintos sabores.

Reserva

Si no puedes llegar a tu reserva, avisanos con antelación. Por favor no nos hagas guardar una mesa para ti si no vas a venir o cancelar tu reserva 10 minutos antes de tu hora. Somos un restaurante familiar pequeño y cada mesa cuenta. ¡Gracias por tu compromiso! Para solicitud de reservas de 5 a 6 personas deberas dejar tu tarjeta de crédito como garantía de asistencia.

Por razones de espacio se aceptaran reservas con carrito únicamente en terraza.

*

Take away

Encuentra algunos de nuestros platos ideales para disfrutar en casa.

Nosotros

Creemos en mejorar día a día, en superarnos y brindarte la mejor experiencia. En contarte historias a través de nuestra comida, de los aromas, de la bebida.

Intentamos hacer todo casero, desde las salsas hasta las gyozas. «Somos lo que comemos», por ello queremos que nuestra comida sea sana, rica y de calidad.

Filosofía

Somos amantes de la cocina fusión. Nos gusta crear y jugar con los sabores de aquí y de allá. Mezclamos Japón con Perú, Malasia o Tailandia entre otros países. Ceviche, nigiris, sashimi, tiradito, curry y más.

Queremos llevarte en un viaje de sabores sin que tengas que moverte de Valencia.